5 SHOWS PARA VER LUEGO DE THE HEIRS

Con el Fin de The Heirs muchas nos quedamos con ganas de mas... Asi que ahora les presentamos otros doramas que son recomendables para disfrutar luego de The Heirs :)

1.- Beautiful Man

"Pretty Man" es ridículo. Como solo puede ser un dorama basado en un cómic con un argumento de su calibre. Pero con la dosis justa de humor se convierte en algo ridículamente divertido. Y ahí está la magia.
Personajes extravagantes, ridícula comedia, momentos manhwa y la dosis exacta de drama para sumergirte en su misterio, "Pretty Man" resulta ridículamente entretenido. Deja que la lógica vuele por la ventana y siéntate a echarte unas buenas risas.


  
2.- You From Another Star

El llamado a ser el reemplazo de The Heirs (Cadena SBS)!! Se emitira en el mismo horario, su estreno esta programado para el 18 de Diciembre :)


El Argumento promete! sera una interesante historia de un hombre extranjero con efectos visuales sobresalientes y habilidades, que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon, cuando viajó allí por un OVNI. 4 siglos más tarde, él se enamora de una nuestra prota Chun Song Yi. Protagonizada por Jeon Ji Hyung.


3.- Miss Korea

"Miss Korea" sera el nuevo dorama de la cadena MBC, protagonizado por Lee Yeon Hee (Ghost) como una chica de barrio que es transformada por los ajussis locales en la próximas Miss Korea. ¿ No es de locos? Su estreno esta tambien programado para el 18 de Diciembre.. Por Ahora debo decirles que el dorama me llama la atencion, sera la competencia de "you from another star"? veremos...




4.- The Prime Minister and I
En esta comedia romántica, Yoona hace el papel de un reportero que intenta cada truco... para conseguir una historia caliente del Primer Ministro. Por supuesto que se odian al principio pero luego se dan cuenta de que una relación falsa es en realidad interés mutuo!. Estoy especialmente intrigada por este espectáculo porque la ventaja principal es mucho mayor que la protagonista femenina (por como 20 años!). Algo así como una nuna el romance inversa. ¿Cómo llamarías a eso? El romance Ajusshi? Además, echo de menos mi Yoon Si Yoon!


5.- Empress Ki

Para los amantes de las Historias que se desenvuelven en la antigua corea llega el dorama Empress Ki, para los que hemos visto doramas del tipo "Gu Family Book" estas historias que combinan romance, comedia y accion, suspenso son una dosis que no nos gustaria que acabe... las desventajas? 50 capitulos si... tenemos para rato con este dorama pero no me arrepiento de haberlo empezado a ver.

Si lo analizamos detenidamente puede que "Empress Ki" no sea especialmente original. Juegos de tronos y traiciones, triángulo amoroso y una mujer que se hace pasar por hombre. Pero la historia es rápida y muy entretenida, con personajes que son adictivos.








Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item