DETALLES DE LA VERSIÓN CHINA DE THE HEIRS!!


Muy pronto comenzará la filmación de la version china de HEIRS!

El 26 de diciembre, varios medios de comunicación chinos reportaron que una compañía de producción de películas/televisión en China, ya compró los derechos de publicación del dorama “The Heirs” y ya están iniciando la filmación muy pronto. El dorama está programado para empezar a filmar en enero, y será una colaboración entre el productor chino Li Shao Hong y el director coreano Oh Sang Won. Los actores que interpretarán las partes de Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo Bin no han sido determinados todavía.




Recientemente “The Heirs” de SBS transmitió su episodio final el 20 de diciembre después de tener un gran éxito para el dorama y actores principales.

En noviembre, la compañía de producción de “The Heirs”, Hwa & Dam Pictures, reveló que firmaron un contrato de producción extranjero por el precio más alto en la historia de doramas coreanos y que el interés en “The Heirs” es muy alto no solamente en Corea, sino también en el extranjero.

Derechos de publicación han sido completados con Japón, en Asía, Europa y en las Américas, para un total de 12 países.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item