LEE MIN HO, CONFIRMA SU NUEVO PROYECTO!

El modelo y actor Lee Min Ho, despues de protagonizar el exitoso dorama "The Heirs", inicia el 2014 con un gran proyecto.

El Idol será el protagonista de la proxima pelicula "Gangnam Blues", dirigida y escrita por Yoo Ha. El largometraje se ambienta en SEUL de la década de 1970 cuando el negocio de bienes raíces fue un cambió importante en la zona de gangnam, y contará la historia de la conspiración del gobierno y las fuerzas subterraneas de la época.

Lee min Ho tendrá el papel principal, como un personaje con destino cruel, y representará muchas escenas de acción.

El rodaje comenzará en Marzo próximo y la pelicula se estrenará a finales del 2014

La escritora Yoo Ha comentó: "Varios Actores mostraron su interés en esta película, pero tuve a Lee min ho en mi mente durante mucho tiempo incluso cuando estaba escribiendo el escenario, por eso eligí al actor".

Lee Min Ho se ha convertido en un codiciado actor tras recibir numerosos guiones de peliculas y teatro, incluso para despues de filmar "Gangnam Blues" tendrá su agenda Ocupada.


2 comentarios Comenta con Blogger

  1. animo eres el mejor buenísima desicion

    ResponderEliminar
  2. suerte te felicito dios te bendiga animo en todo lo que hadas

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item