Dohee desea dejar de ser llamada a aparecer en los programas.

No es ningún secreto que Dohee se ha convertido en una de las nuevas estrellas del 2013 y compartió que aún no es conciente de su nueva popularidad. También desea dejar de ser pedida a aparecer en programas de variedades y reveló sus planes para las vacaciones del Año Nuevo Lunar .



Durante una entrevista con Stars News, cuando se le preguntó , " ¿La popularidad de ' Reply 1994 '  ya te ha golpeado? " , Dohee compartió: " Hay muchos momentos en los que todavía se siente irreal ... Aunque soy plenamente feliz, hay una presión también. Creo que debería mostrar a Dohee no como Yoon Jin de ' Reply 1994 ' sino con una imagen diferente en el futuro. Pienso en esto y  lo otro sobre cómo puedo mostrar una buena imagen."

"Aunque hay ocasiones en que he salido como Yoon Jin de 'Reply 1994' en los programas, también hay ocasiones en las que salgo como Dohee pero a partir de la introducción en el set, me ponen nerviosa si me piden maldecir . también pienso en cómo maldecir . hay momentos en que acabo de decir las maldiciones según mis líneas en el drama y me esfuerzo para adaptarme a cada situación " .

" Si tengo la suerte de no tener un horario de trabajo establecido durante el inicio del Año Nuevo Lunar , quiero ir a mi casa en Yeosu ... Aunque mi pueblo natal es mi pueblo natal , echo de menos el mar tanto ... Yo realmente amo las ostras asadas y en este momento es la temporada para ello. me quiero ir a Yeosu y sin duda comer. "

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item