¿ LEE MIN HO Y PARK SHIN HYE SALIAN DURANTE THE HEIRS ?

Lee Min Ho en una entrevista para la SBS, luego de finalizada el popular dorama " Los herederos ", fue cuestionado si él y Park Shin Hye en realidad salían juntos durante la filmación, como dicen los rumores en la interna de la producción.


El actor Lee Min Ho y la actriz Park Shin Hye en el dorama de la SBS  " THE HEIRS " jugaron el papel de Kim Tan y Cha Eun Sang.

Lee Min Ho en la entrevista dijo que la sinergia de él y Park Shin Hye  las atribuye a sus aptitudes de actores, y agregó que la química del triángulo de relación de amor de Cha Eun Sang, Kim Tan, y Choi Young Do, interpretado por el actor Kim Woo Bin , fue la razón detrás de la popularidad del dorama "los Herederos", hasta el punto que los miembros del personal del drama dudaban si Lee Min Ho y Park Shin Hye salían de verdad.

" Como he dicho antes , ' The Heirs' es el resultado de dar el cien por ciento con el personaje Kim Tan . Yo no estaba siendo Lee Min Ho, pero era Kim Tan . Después de filmar escenas de beso con Shin Hye , podía oír los miembros del personal hablando de nosotros. Alguien nos preguntó: " ¿Ustedes están actualmente saliendo no? ' Me sentí muy bien cuando escuché esa pregunta. Me hizo pensar.. "estoy haciendolo bien." Concluyó entre risas.

Y  a ustedes no les gustaría que estén juntos?

1 comentario Comenta con Blogger

  1. pues si es su voluntad salir x mi no hay problema yo seré feliz cn su felicidad :)

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item