LEE MIN HO SE HIZO CIRUGÍA PLÁSTICA!

Starnews Korea publicó una fotografía de Min Ho con dos cirujanos plásticos, al igual que en varios sitios en Internet. 
Las especulaciones apuntan que Lee Min-ho se perfeccionó la nariz. Él pudo haber tenido algo de ayuda de los hábiles cirujanos plásticos coreanos. Se reveló que la operación de la nariz del actor  fue el 17 de diciembre de 2007.
En un  programa de celebridades en Corea, un cirujano señaló, al ver el antes y después de la supuesta cirugía, que es posible que Min-ho tomó la decisión para corregir un pequeño golpe en su nariz.
Lee Min Ho confesó que alguna vez tuvo un accidente cuando jugaba al fútbol ... Se rompió la nariz de uno que tiene que ser fijo (en funcionamiento), pero no es una cirugía plástica grande.



Al parecer su accidente lo tuvo antes de su incursion el el famoso y exitoso dorama 'Boys Over Flowers' lo que ocasiona algunas dudas entre sus fans. Por lo cual el actor hizo saber su decepcion ante eso

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item