LEE SEM Y EUNJI escriben sus reflexiones sobre su graduación de NINE MUSES

Para decepción de los fans, Star Empire reveló el 29 de enero que Lee Sem y Eunji se gradúan de Nine Muses. A pesar de que ya no serán promocionadas junto con el resto de las chicas, las dos aún permanecen bajo la agencia para realizar actividades individuales. Con respecto a esta graduación, Lee Sem y Eunji dejaron mensajes escritos a mano en un fan café oficial de Nine Muses.



Lee Sem escribió, "Nine Muses tuvo nuestro último concierto de música para el álbum 'Glue' y nuestra reunión de fans. A decir verdad, todo ese día me sentí muy incómoda. Voy a tratar de superar la melancolía y la tristeza actual con el fin de continuar con mi siguiente valor no como Lee Sem de Nine Muses, sino como una persona llamada Lee Hyun Joo."

Eunji escribió: "Estar en Nine Muses estuvo lleno de acontecimientos, así que hay un montón de recuerdos. Me siento con ganas de pedir disculpas a las demás del grupo, que siempre decían: 'Vamos a hacerlo juntos'", y también transmitió sus disculpas y gratitud hacia los fans.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item