PADRE Y ABUELOS DE LEETEUK COMETIERON SUICIDIO

Más detalles han sido revelados en cuanto a la trágica noticia del fallecimiento del padre de Leeteuk y el paso a mejor vida de sus abuelos. Aunque los primeros informes habían citado un accidente de coche, más tarde fue revelado que la policía intentó cubrir el verdadero incidente con permiso de sus familiares sin embargo los representantes del cuerpo de bomberos han indicado que los tres fueron encontrados en su casa. También se ha mencionado que una nota ha sido encontrada en la escena, que parece haber sido escrita por el padre de Leeteuk.

El 7 de enero, uno de los representantes comentó:

"Sobre las 9:26, fuimos enviados a un apartamento en la jurisdicción de Dongjak. Cuando llegamos a la escena, todos los tres de ellos ya habían fallecido."

El representante reveló que los abuelos fueron encontrados sobre la cama ya fallecidos, mientras el Sr. Park fue encontrado ahorcado. 



Finalmente manifestaron, " creemos que fue un suicidio cuando miramos pruebas como la rigidez cadavérica, el descubrimiento de una nota de suicidio, y la colgadura.  Con lo que está contenido en la nota de suicidio, la policía cree que el Sr. Park había decidido llevar a sus padres con él".

Según la familia, El Sr. Park había estado cuidando de sus padres (los abuelos de Leeteuk), quien habían estado sufriendo de Alzheimer avanzado. Los miembros de familia también han mencionado que el Sr. Park ha estado luchando contra la depresión, y la policía examina el expediente médico para confirmar esto. 

Leeteuk y su hermana, así como sus otros miembros de familia y amigos, actualmente se han juntado en la estela. "SM entertainment" ha hablado y piden a el público y a la prensa dejar a la familia en paz. En Mundo Asia ofrecemos nuestras condolencias sinceras a todo aquellos afectados por este acontecimiento trágico.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item