PARK SHIN HYE DA UN RESPIRO DE AIRE FRESCO CON SU BELLEZA NATURAL EN UN DETRÁS DE CÁMARA

Park Shin Hye hipnotizó a sus fans con su belleza natural en un corte de su detrás de cámaras de su sesión fotográfica publicitaria!


Park Shin Hye hipnotizó a sus fans con su belleza natural en un corte de detrás de cámaras de su sesión fotográfica publicitaria!

La actriz, que se ha convertido en una papa caliente en el mercado, especialmente después de su enorme éxito en 'Heirs', demostró una vez más que la modestia y la belleza natural puede ser sexy, como se muestra en el corte.

Un representante de Park Shin Hye de la agencia S.A.L.T Entertainment afirmó: "Park Shin Hye está actualmente en conversaciones para diez contratos." Otro representante afirmó: "Park Shin Hye está recibiendo una enorme cantidad de amor por sus imágenes vívidas, así como su imagen natural y honesta, que son sus encantos."

Park Shin Hye entrará el rodaje de su nueva película el próximo mes 'The Tailors'.

¡¿Acaso no se ve hermosa?!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item