SURGEN RUMORES ACERCA DE QUE DSP Media ESTÁ TRATANDO DE RECLUTAR NUEVOS MIEMBROS PARA KARA

Con dos miembros que han salido o están preparándose para salir, se rumorea que DSP Media está buscando a dos nuevos miembros para continuar siendo un KARA de 5 integrantes.


Según un informe, el medio de prensa afirma que ellos han escuchado de un alto ejecutivo de la agencia: "Para el primer semestre del año, los miembros como SeungYeon y Gyuri se centrarán en actuar y en otras actividades individuales, y después , en la segunda mitad del año, 2 miembros serán traídos para reorganizar el equipo para lanzar una nueva canción y hacer una reaparición ".

Se especula que la agencia está estudiando poner en marcha un proyecto que permitirá a algunos de los alumnos que ya albergan a tomar los dos espacios vacíos que quedan en el grupo.
La fuente comentó: "En lugar de que sea un proceso en el que la compañía simplemente elige los miembros entre los alumnos, será un método que permitirá a los aficionados y a los miembros de KARA dar su opinión."

Sin embargo, con el surgimiento de este informe, la agencia rápidamente declaró que nada ha sido confirmado.
Un representante afirmó: "En estos momentos estamos dejando una gran variedad de opciones abiertas en cuanto a KARA ... Como existe un riesgo asociado con todo esto, estamos pensando en muchas cosas.... Aunque estamos agradecidos por el interés en KARA, por favor, sólo esperen un poco más mientras se preocupan sobre ellos ".

Otro representante comentó: "En estos momentos estamos debatiendo entre el reclutamiento de nuevos miembros y el continuar como sólo 3 miembros ... Sin embargo, para el primer semestre de este año, Hara, Gyuri y SeungYeon se centrarán en actividades individuales."

Asimismo otro representante negó rotundamente el reclutamiento de nuevos miembros, diciendo: "No hay nada específico que haya sido discutido, no es verdad que estemos reclutando nuevos miembros ... KARA está poniendo actualmente la mira en una remontada en la segunda mitad del año, pero no ha habido nada decidido sobre un período de tiempo específico ".

¿Qué piensas de todo esto? ¿Quieres ver KARA continuar como un grupo de 3 miembros o 2 más  deberían ser reclutadas para llenar y cumplir con los 5 lugares?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item