YURA DE GIRL'S DAY REVELA QUE SU MÁNAGER UNA VEZ SE QUEDÓ DORMIDO AL VOLANTE

Las chicas de Girl's Day aparecieron  como invitadas en un episodio reciente de 'Crisis Escape No. 1.' de la KBS 2TV. Cuando se les preguntó si alguna vez experimentaron momentos peligrosos que casi causaron accidentes, Yura habló acerca de un incidente alarmante que sucedió recientemente en la autopista de peaje.


Ella dijo: "No hace mucho tiempo, habíamos terminado nuestro horario y estábamos en carro a lo largo de la autopista de peaje en la madrugada. Estaba con mucho sueño, pero sentí como el coche se detenía y avanzaba. Volví a mis sentidos y vi que el director del equipo se estaba quedando dormido al volante. el director del equipo se sorprendió también, así que fuimos a una parada de descanso para hacer un alto antes de salir de nuevo."

Definitivamente no sería la primera vez que las celebridades sufrieran lesiones por accidentes de coche! Esperemos que el o la mánager de las chicas descanse lo suficiente para que pueda llevarlas a cualquier parte con seguridad.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item