B.A.P habla sobre su transformación de imagen y los posibles planes de gira para su regreso

B.A.P volvió con su primer álbum de larga duración 'First Sensibility' y hablaron sobre el trabajo duro y la dedicación que han puesto en su reaparición.





Durante una entrevista en el backstage con Star N News el 07 de febrero en Music Bank, B.A.P compartió: "Nuestro primer álbum de larga duración salió. Con nuestro álbum, que todo miembro puso mucho cuidado en hacerlo, esperamos que muchos la disfruten, escuchando las diferentes canciones".

Himchan compartió: "En primer lugar, hemos trabajado duro para hacer una transformación de la imagen en este álbum ... hay un montón de canciones de amor incluidos en el álbum, tratamos de expresar diferentes sentimientos y mostrar nuestros colores individuales, triste, feliz, e incluso juguetonas canciones de amor. Las letras en particular, están bien escritos de una manera que no es difícil [para entender] y fácilmente relacionables ".

"Para ser honesto, no podemos decir que es fácil ... teníamos que transformar nuestra imagen, así que era difícil. Pero estamos agradecidos de que muchos les gustara. Pero en términos de lo que nos conviene mejor, creo que [nuestra imagen / concepto] ahora nos conviene".

Youngjae compartió: " El baile de Jongup es de principio a fin. Los otros miembros han descansando en las partes del medio, por lo que hay un margen de maniobra. Por lo que Jongup tiene que bailar de principio a fin, probablemente está teniendo un tiempo más difícil ". Jongup respondió: "Es difícil."

Bang Yong Guk compartió: "Aunque no hay planes específicos que se han hecho, sin embargo, puede ser que tengamos una gira este año ... si fuéramos a hacer una gira mundial, yo quiero ir a los países que no hemos estado antes. "

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item