Daniel de DMTN gana apelación, la sentencia de cárcel es modificada a libertad condicional

Choi Daniel de DMTN, quien apeló su sentencia de cárcel de un año por uso y distribución de marihuana, recibió la noticia de que su apelación fue aprobada.

El 11 de febrero, el Juez Kim Joo Hyun de la Corte Suprema de Seúl cambió la sentencia de un año de cárcel de Daniel a tres años de libertad condicional. Él dijo durante el juicio: “Debido a que la hermana de Daniel ha prometido supervisar al acusado y porque Daniel cooperó con la investigación, he juzgado a su favor”.





Además de la libertad condicional, Daniel tendrá que hacer 130 horas de servicio comunitario y 80 horas de rehabilitación.

Daniel fue acusado por uso, distribución y por vender marihuana junto con otras celebridades en marzo del 2013. Él admitió todos los cargos y recibió una sentencia de un año en cárcel en octubre. Él realizó una apelación y el juicio de apelación inició en diciembre. Durante su apelación, Daniel pidió perdón al decir: “Si muestran piedad, me convertiré en un joven hombre de bien para este país. Por favor perdónenme”. Su herma también prometió mudarse a Estados Unidos para vigilarlo mientras asiste a una universidad americana.

La hermana y amigos de Daniel estuvieron presentes cuando recibieron la nueva sentencia y celebraron con lágrimas de alivio.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item