GOT7 reveló datos curiosos de ellos y su deseo por trabajar con 2NE1

El 14 de febrero GOT7 fue invitado a la radiodifusión de KBS de FM Cool 'Lee So Ra's Music Plaza'.
Cuando se les preguntó de qué hablan cuando llegan a descansar en sus dormitorios, GOT7 compartió, " Una vez que llegamos a nuestro dormitorio, nos vamos a dormir de inmediato. Si estamos aburridos, tenemos peleas de almohadas. Contrariamente a lo que se podría pensar, no solemos hablar de chicas ... nunca hemos tenido una gran pelea aún...Si uno de nosotros se siente herido, nuestra lógica sería ¿Entonces la almohada se hará más poderosa?"

JB y Jr. también comentaron sobre su creciente interés por su posible actuación en 'Dream High 2': "Queremos volver a intentarlo. Queremos intentar musicales y todo lo implicado... Hemos ganado un interés en esto. Pero a partir de ahora, queremos mostrarnos a nosotros mismos como GOT7" .





Cuando se le preguntó quién es el alma de la fiesta en el grupo, todos votaron por Jackson, ya que explicó, "Estamos muy felices con Jackson. Él es muy gracioso. Si hay alguna una persona con una energía abrumadora como él, aseguramos que los que le rodean se sentirán felices. "

Cuando se les pidió que eligieran un grupo de chicas fuera de su agencia con quienes les gustaría trabajar, GOT7 respondió: "2NE1. Se presentan de una manera excelente. Queremos ir a uno de sus conciertos también."

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item