Hon deja Mr.Mr. Due debido a la controversia que involucra a una mujer transexual

El integrante de Mr.Mr. ,Hon, dejará el grupo, una semana después de la controversia viral sobre una supuesta relación sexual con una amiga transexual.



Un representante de la agencia de Mr.Mr., Wining Insight M, declaró a Sports Seoul: “Hon ha decidido dejar Mr.Mr. por el destino del grupo. Sin embargo, se quedará dentro de la agencia, y posiblemente, realizará actividades en solitario”.

La agencia también escribió un mensaje en el fan café del grupo Mr.Mr. :“La agencia y los otros miembros de Mr.Mr están de acuerdo con la decisión de Hon. Apoyamos completamente a Hon en su nuevo comienzo. Pedimos disculpas a los fans por preocuparlos o causarles alguna inconveniencia por esta decisión tan fuerte. Os pedimos apoyo para Mr.Mr. y sus integrantes”.

El 11 de febrero, un mensaje en el que se hablaba de la relación del Idol con una mujer transexual, se convirtió en viral. El mensaje daba detalles de como el Idol había vivido con ella, trabajado en un bar de anfitrión gracias a ella y que le había robado dinero. Incluso había una alerta de que había una cinta con sexo grabada. Debido a las pistas del mensaje, se rumoreó que el Idol del que se hablaba era Hon de Mr. Mr.

Wining Insight M hizo una declaración diciendo que Hon y “transgénero A” habían tenido una relación, pero que no era de naturaleza sexual, y que las demás afirmaciones eran falsas.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item