Hyeri de Girl’s Day revela la razón por la que se desmayó en M!Countdown

El mes pasado, Hyeri de Girl’s Day se desmayó tras su actuación en “M! Countdown”.

El 15 de febrero apareció en “Human Documentary” de MBC, y reveló que la razón de su desmayo fue la gripe aviar (H1N1).




Justo después de que Girl’s Day finalizara su actuación de “Something” el 16 de enero, Hyeri se desmayó sobre el escenario y tuvo que ser sacada de allí en brazos de miembros del equipo. Hyeri no había mostrado signos de debilidad durante la actuación.

Reveló: “Era gripe aviar. Es la vez que he estado más enferma en mi vida”.

Hyeri dijo que recordaba cuando la actuación comenzó pero que no podía recordar nada tras el primer estribillo. “Estaba enferma en ese momento, pero quería estar sobre el escenario para la actuación. Sé lo importante que es cada actuación. No habría estado bien no aparecer por el bien de los fans, y me hubiera sentido mal por las miembros”.

Girl’s Day se enfrentaba a TVXQ aquel día por el número 1 pero perdió. Hyeri fue llevada inmediatamente al hospital y recibió tratamiento. Pudo volver a subirse al escenario al día siguiente.

Los ídolos se enfrentan a horarios agotadores y pocas horas de sueño, así que no es de extrañar que caigan enfermos. GOT7 tuvo que parar temporalmente sus actividades después de que tres de sus miembros contrajeran la gripe aviar.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item