Hyomin y Sunny muestran su amistad en las nuevas selcas

Hyomin ovacionó un tweet por el regreso de Girls' Generation: "Pronto Kyu quien dijo que lo siente por no poder venir a la fiesta del estreno, aunque es muy concurrida, hizo todo el camino a mi casa... Incluso hizo la pose de 'Jinx' para promover la película antes de irse... Aunque es vergonzoso... Es un amigo tan fresca... ¡Espero que este álbum sea daebak no importa lo cuanto ~ ~ ~! Mr.Mr. ♥''.





Hyomin Sunny se miraban como gemelas idénticas con sus poses de línea ''V'' y de tez clara, y mostraron su estrecha amistad, ya que se tomaron el tiempo para pasar el rato con los demás en medio de su apretada agenda.

La película japonesa de Hyomin, 'Jinx', se estrenará el día 13, mientras que Sunny hará su reaparición con Girls' Generation, con el título de "Mr.Mr.", ¡donde más adelante será su lanzamiento del mini álbum el 24!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item