Inauguración en escena del Fan Club de Kim Woo Bin!!

En el programa de entretenimiento  "Good Day - Entertainment Plus", que saliera al aire la semana pasada, el 4 de febrero, se ofreció el encuentro en escena del actor Kim Woo Bin con sus fans. A finales del mes pasado, el 25 de enero, el actor Kim Woo Bin tuvo la ceremonia de inauguración de su primer Club de Fans.  Kim Woo Bin anunció a WooriBin como el nombre oficial del fan club, sacado de todos los nombres que habían sido recogidos por los fans y además él compartió la historia detrás de la elección del nombre.


El evento de la fundación del Fan Club se llevó a cabo con Kim Ki Soo como anfitrión. Kim Woo Bin se encontró con sus fans por 2 horas. Él luego llamó a ese día como "El día con las fans". En este primer evento de encuentro con las fans que fue titulado "Haciendo el perfil de Kim Woo Bin", ellas tomaron las medidas de los hombros y las piernas de Kim Woo Bin. Además en el evento "Kim Woo Bin busca palabras", ellas compartieron y miraron a través de todas las presentaciones del actor en "School 2013", "The Heirs," y la película "Friends 2".

Cuando las fans mostraron a Kim Woo Bin los videos que ellas personalmente prepararon, el actor muy conmovido, lloró y luego dijo: "Muchas gracias, las palabras no pueden describir cuánto les agradezco. Las quiero".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item