Jang Geun Suk re reunió con 3.000 Fans en el primer fan meeting coreano en cuatro años

El guapísimo Jang Geun Suk saludó y entretuvo a unos 3.000 fans en un primer fan meeting coreano en 4 años. El fan meeting titulado “2014 Jang Geun Suk’s Propose” tuvo lugar el 8 de febrero en el Olympic Hall, y sus fans estuvieron muy emocionados dado lo extraño de este evento.





El evento incluía una sección “Beginning 2014 with you”, donde la estrella hablaba de su vida usando 12 palabras clave. Jang Geun Suk realizó actuaciones de sus canciones compuestas por él, como “Love Letter” y “Like a Movie”. También cantó los sencillos “Save Me” y “Turn Off”.

Jang Geun Suk terminó la tarde cuando apareció con un esmoquin blanco para una actuación y una proposición a la audiencia. Kim Jaejoong de JYJ hizo una aparición sorpresa en este fan meeting.

El fan meeting duró aproximadamente dos horas y media, y esperamos que estos fan meetings se realicen con más frecuencia. Jang Geun Suk recientemente apareció con IU en el drama “Beautiful Man”. También es parte del dúo musical “Team H”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item