KANG JI HWAN, CHOI DANIEL JUNTOS EN EL DRAMA “BIG MAN”

Los actores Kang Ji-hwan y Choi Daniel participaran en el próximo nuevo drama “BIG MAN” , de acuerdo con su promotor.

“BIG MAN” tratara acerca de un hombre, quien nace como un huérfano y lleva una vida baja, sin embargo, tendrá una lucha para proteger a las personas que son especiales para él.




Kang Ji-hwan hará el papel de un hombre que un día se entera de que él era el hijo oculto a una familia de dinero y Choi Daniel sera el hijo de esa familia que sera el heredero. También formarán un triángulo amoroso con una mujer.

Un funcionario de Kimjonghak producción dijo: “Hemos venido a escoger a Kang Ji-hwan porque pensamos que es un actor con la capacidad de expresar diversas emociones del personaje libremente y encajaría el papel.”

La agencia de Choi Daniel menciono: “Su papel debía ser interpretado por alguien que puede ser carismático y mostrar una personalidad completamente dividida. Pensamos Choi sería el mejor actor para el papel porque se ha solidificado un campo de la actuación asumiendo distintos personajes “.

Un comunicado de prensa de 3HW COM afirmó que los dos se estrella participaran en la serie ”BIG MAN” a partir del 14 de abril.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item