Key de SHINee y Woohyun de Infinite DEBUTARAN como un grupo unidad

Luego de anunciar planes de formar un grupo unidad, Key y Woohyun están creando olas de interés, especialmente ligadas con su cercana amistad.



Normalmente, miembros del mismo grupo son juntados para formar una sub unidad o un grupo especial, por lo que unir a Key de SHINee y Woohyun de Infinite es un poco inusual en el K-Pop.

Una foto que Key publicó en 2012, ha estado circulando en diversos foros online. El post dice: “Recién regresamos de apoyar a un amigo. Ahora hagamos una buena presentación”.

Key y Woohyun nacieron el mismo año, 1991, y comparten la amistad especial con otras estrellas “91 Line” como Jinwoon de 2AM y Son Dong Woon de BEAST.

El 24 de enero, SM Entertainment y Woollim Entertainment anunciaron: “Key y Woohyun están en el proceso para debutar como un grupo unidad. Sin embargo, ninguno de los detalles respecto a su debut ha sido finalizado”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item