Kim Soo Hyun paso su cumpleaños número 26 en el set de su drama “Man from the Stars”.

El actor, cuyo cumpleaños fue el 16 de febrero, recientemente subió a su cuenta de Weibo el 17 de febrero un mensaje: “Pase mi cumpleaños filmando ‘Man from the Stars’~ Gracias a todos los fans chinos que me desearon un Feliz Cumpleaños”.

En la imagen, Kim Soo Hyun saluda a la cámara con la otra mano, mientras él sostiene el guión del episodio 18 de “Man from the Stars” en la otra mano. Su guión está marcado con un gran “Do”en la primera página el cual es el nombre de su personaje Do Min Joon.






El drama de miércoles y jueves de SBS, “Man from the Stars” ha contribuido a aumentar la popularidad de Kim Soo Hyun en China y el 14 de febrero, sus fans consiguieron una página completa de publicidad para desearle un Feliz Cumpleaños.

Mientras tanto, un regalo de cumpleaños de su sunbae de Keyeast, el actor Bae Yong Joon en la forma de un camión de miyeok guk (sopa de algas) llego al set de grabación el 16 de febrero. Un miembro del personal comento: “Un camión de sopas de algas llego en medio de la grabación. El elenco y el equipo cerca de 150 compartió un saludable comida juntos. De vez en cuando tenemos comida saludable de parte de los actores y también de los fans, pero camiones de miyeok guk son raros” (Se come miyeok guk durante el día de cumpleaños).

La agencia de Kim Soo Hyun, Keyeast, revelo: “Bae Yong Joon escucho que su hoobae Kim Soo Hyun pasaría su cumpleaños en el set, así que él preparo esto comida para que él pudiera disfrutar algo de miyeok guk caliente junto con el resto del elenco del drama y el equipo”.

Kim Soo Hyun declaro a través de su agencia: “Quiera agraceder sinceramente a mi sunbae-nim por su regalo. Trabajare duro en el resto del tiempo para retribuirle a través de mi actuación”.

“Man from the Stars” aumentará un episodio dando un total de 21 episodios. El drama se emitirá su ultimo episodio el 27 de febrero.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item