Kim Woo Bin: Tour de Fan Meeting en Asia!

Kim Woo Bin se dirige fuera de Corea para reunirse con sus fans, las 'WooRiBin'.

Sidus HQ, la agencia del actor, reveló el 10 de febrero que Kim Woo Bin estará manteniendo un tour de encuentro con sus fans, empezando en Hong Kong el 16 de febrero. Él está listo para visitar Hong Kong, Taiwan, Shanghai y Tailandia, pero fans de otros países también han manifestado su interés en conocerlo.

Él se convirtió en una estrella 'hallyu' después de protagonizar School 2013 de KBS, The Heirs así como la película Friend 2 y ahora Kim Woo Bin se encontrará con sus fans a través de este próximo evento titulado "Kim Woo Bin, El 1er Fanmeeting en Asia".


Después de haber celebrado la reunión con las fans de Seúl el mes pasado como el puntapié inicial a la gira por Asia, Kim Woo Bin reunió a más de 3.000 aficionados en la ceremonia de inauguración de su club de fans 'WooRiBin.'

Un representante de Sidus HQ dijo: "Hemos recibido insistentemente llamadas de amor para un encuentro con las fans de Asia desde School 2013. Debido a que los muchos pedidos que nos llegaron luego de The Heirs y Friend 2 se convirtieron en un éxito el año pasado, hemos sido capaces de organizar esta reunión con las fans de Asia."

Kim Woo Bin está actualmente preparándose ya para el Asia tour!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item