L de Infinite habla sobre el escándalo de su relación en una entrevista para “Cunning Single Lady”

L de Infinite ha hablado recientemente sobre el escándalo de su relación, en el que se vio envuelto el año pasado.

El 24 de febrero, L acudió a la rueda de prensa de la nueva mini serie de MBC “Cunning Single Lady”, y en la ronda de entrevistas ofrecida después de la rueda de prensa, habló sobre el viejo escándalo.



El pasado mes de septiembre, L se vio envuelto en un escándalo sobre una relación después de haber sido captado por una cámara cuando compraba en el supermercado junto a Kim Do Yeon, la ‘chica chocolate’, que se hizo famosa a través de “Martian Virus” de tvN. En aquel momento la agencia de L, Woollim, negó que los dos estuvieran saliendo. No obstante, en noviembre del año pasado, Kim Do Yeon confirmó que el escándalo sobre la relación de septiembre era cierta, y declaró que tomaría acciones contra los internautas que compartían constantemente comentarios dañinos, lo que trajo el incidente al foco de atención. Su agencia reveló que la confirmación de la relación era para protegerla, tras lo cual la agencia de L confirmó la pasada relación, diciendo que en el momento del escándalo, en septiembre, los dos se habían visto durante unos cuatro meses, y que mientras que L quería confirmar la relación, su agencia no se lo permitió para protegerle.

Cuando le preguntaron a L sobre el escándalo en la entrevista, dijo: “A través del nuevo drama, podré crear una imagen mucho más feliz y alegre. Debido a que ello [el escándalo] es cosa del pasado, creo que solo necesito trabajar y mostrar una mejor y mejorada parte de mi. Si ven este nuevo drama, podrán ver que soy diferente a antes”, añadiendo que dará lo mejor de si mismo.

En el drama, L interpreta al secretario de Cha Jung Woo (interpretado por Joo Sang Wook). L dijo: “Actuaré como Kim Myung Soo de 23 años, no como L de Infinite”, expresando su deseo de ser visto como un actor genuino, no como un ídolo en el drama.

“Cunning Single Lady”, protagonizado por Lee Min Jung y Joo Sang Wook, es una comedia romántica sobre una mujer que, viendo que su exmarido es ahora un hombre de éxito, intenta volver con él una vez más. Emitirá sus primeros dos episodios tras el final de “Miss Korea” el 27 de febrero.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item