¿La linda Haru se siente tímida alrededor de G-Dragon?

EL 16 de febrero en el episodio de “Superman Returns” titulado “If we are together, I am not scared” (Si estamos juntos, no tengo miedo), los miembros del elenco salieron de su zona de confort y experimentaron nuevas cosas




Para apoyar a sus miembros de YG Family, Tablo y su hija Haru visitó el concierto de sus compañeros de disquera BIGBANG. Sin embargo, tanto pronto ambos entraron a la sala de espera tras bastidores, Haru no pudo evitar su timidez y verguenza cuando vió a G-Dragon. Viendo la reacción en la joven niña, G-Dragon sonrió y parece que consideró sus acciones muy lindas.

De repente, los ojos de Haru y G-Dragon se encontraron y ella rápidamente voltió para abrazar a su padre diciendo: “Me siento tímida”. Esta vez, el simpático cantante estaba condundido, pues Haru estaba a punto de estallar en llanto.

Después, Tablo revelo durante una entrevista con los productores: “Haru actua tímida cada vez que ella mira un vídeo musical de Jiyong. Su rostro se pone rojo. Parece que GD pertenece a la categoría de hombres en la opinión de Haru”

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Que linda :3
    Tranquila Haru a mi también me pasaría :s

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item