Lee Bum Soo comparte sus pensamientos sobre la pérdida de su padre y el elenco de 'PRIME MINISTER AND I'

Lee Bum Soo calienta los corazones este invierno con su carta manuscrita de agradecimiento al elenco, el personal, y los espectadores de 'Prime Minister and I' tras su final.



Lee Bum Soo compartió su carta manuscrita en Twitter: "Una vez que termine la producción, los recuerdos se quedarán conmigo desde el primer rodaje, mi padre, que fue mi mentor de vida, falleció, y tuve que pasar por el dolor,  y sufrí una fractura en el dedo durante el rodaje. durante el día filmando sin parar después de días, tuve la oportunidad de experimentar el destino de un actor sin tiempo para recuperarse normalmente."

"Alrededor de hoy, cuando se convierte en cuatro meses que estaban tanto a largo como a corto ya [la primera filmación], pienso en los rostros de mis colegas que me animaron, que se agotaron en cuerpo y en mente."

"Afectuoso Lee Han Hwi hyung quien me animó y apoyó como mi sunbae de vida, agradable y sincero Ryu Jin con quien abiertamente hablé de la vida cotidiana , Si Yoon, quien con su buen corazón, es considerado con los demás y con seriedad y diligencia pone su todo en la actuación, y Chae Jung An, que se hizo cargo de cada miembro del personal y sin ningún signo de cansancio del duro calendario en el clima frío. Muchas gracias por la merienda sorpresa para todos los actores y el personal en la día final de filmación".

"Mi compañero Nam Da Jung. Quiero enviar mi cordial aliento y aplausos a Yoona que tomó fuertemente la actuación incluso como un cantante ídolo. También quiero dar las gracias al director Lee So Yeo que sonrió con su firme determinación a través del tiempo corrido, y todo el personal y el reparto ".

"Este invierno, que fue especialmente solitario después de que mi padre falleció, yo estoy agradecida por mis compañeros con quienes fui capaz de reír mientras que actuamos la historia de amor cálido de 'Primer Ministro y yo' juntos, convirtiéndose en un gran estímulo. Ahora el primer ministro Kwon Yool está volviendo a la vida real como Lee Bum Soo, y es hora de poner en práctica el amor y el afecto por la familia de uno, lo que sentí en la producción ".

"Espero que todos ustedes pasen el resto del invierno con amor cálido. Gracias a todos los que amaron a Kwon Yool durante ese tiempo. Yo te recibiré con una imagen nueva y mejorada en una buena producción."




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item