Lee Jong Suk dice que todavía habla con su primer amor

El actor Lee Jong Suk reveló que él todavía habla con su primer amor en el episodio del 05 de febrero de 'One Night of TV Entertainment'.


Si se preguntan si el guapo actor era popular durante sus días de escuela, él compartió, "lo hice bien en la escuela media, pero yo no era tan popular en la escuela secundaria." También habló de su primer amor, diciendo: "Yo tuve mi primer beso con otra chica de mi edad que tenía 18 años ... tuve mi primer amor a los 15. Ella tenía la piel clara y era muy inteligente."

A pesar de conocerla a los 15 Lee Jong Suk reveló que aún se mantiene en contacto con ella. En cuanto a su actual vida amorosa, él declaró: "Puede ser que yo sea menos maduro, pero tengo la tendencia a inclinarme a la otra persona ... Estoy bien con una diferencia de edad de 10 años como máximo. .. sinceramente, quiero casarme más de lo que quiero tener citas. Si yo tuviera una mujer que amara, creo que sería mejor hacer pública la relación que ser fotografiado sin saberlo. Sin embargo, los periodistas me dicen que no debería. "

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item