MEDICAMENTOS EN COREA


En Corea, está prohibido conseguir muchos medicamentos sin receta médica. Sin embargo, las cosas básicas tales como medicinas para el resfriado, medicinas para el dolor de estómago, medicamentos para la fiebre, analgésicos y pomadas están disponibles sin receta médica.

Los centros de salud pública son instituciones estatales médicas públicas. El tratamiento de vacunas para las enfermedades crónicas, los exámenes médicos, la terapia física, el cuidado dental y la medicina oriental están disponibles aquí, a un costo mucho menor que en instituciones médicas privadas. 

Según Oppa Corea, un chico que vive en Corea y que cuenta anécdotas vividas en su blog, dice que los extranjeros que ya han visitado Corea, prefieren llevar sus propios requerimientos de medicina antes que ir a una consulta, por sentirse enfermo. La razón es que los doctores en Corea por tres días seguidos le envían al paciente un intensivo tratamiento de pastillas. La gran diferencia en la distribución de la medicina comparado con otros países es que los medicamentos que necesitan de récipe medico, lo distribuyen en las cantidades y dosis exactas que se necesiten para cumplir con el requerimiento y mejora del paciente.  




Es muy curiosa la manera de distribuir los medicamentos, de algo si estamos seguros es que las personas adictas a las pastillas le puede ser muy difícil adquirirlas. Lo que recomiendan es que si te sientes resfriado deberías ir por ti mismo y adquirir algunas medicinas esenciales, si luego necesitas medicamentos como antibióticos debes recurrir al doctor. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item