¡NUEVO! LIVE ACTION DE SUKITTE LI NA YO.

Muchos de los amantes del romance en el anime, se preguntaban si la serie, Sukitte li na yo tendría segunda temporada, incluso cuando terminó, meses después salieron en emisión cuatro especiales donde se apreciaban algunas aventuras y pensamientos de Mei en cuanto a su relación con Yamato, luego, por suerte, para los seguidores, salió un OVA continuando un poco la historia. Recientemente han publicado de la mano de los creadores del manga, la próxima emisión del Live Action, el estreno esta previsto para este verano de 2014. 

con el reparto por parte de Haruna Kawaguchi quien será la protagonista como Mei Tachibana y Sota Fukishi el responsable de dar vida a Yamato Kurosawa. El director y guionista de la película es Asako Hyuga de Forgotten Dreams, Morisaki Shoten no Hibi, para los que no han visto el anime y no han leído el manga, les dejo el breve comentario acerca de dicha serie.


"Mei Tachibana, una chica que ha pasado 16 años de su vida sin novio y sin amigos, considerándolo como algo innecesario para la existencia diaria, por accidente, un día conoce al chico más popular de la escuela, Yamato Kurosawa. Debido a un problema que se le presenta a Mei, se ve obligada a pedir ayuda de Yamato, quien luego dice que son novios para salir del apuro. A partir de este día todo será distinto para Mei, estará obligada a iniciar el camino que la ayudara a tener nuevos amigos y a sentir en su corazón♥ que necesita de este grandioso chico".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item