Park Shin Hye y Jang Keun Suk reunidos para comercial de bebida china.

Park Shin Hye y Jang Keun, quienes protagonizaron como pareja en You're Beautiful se han reunido, esta vez para un comercial.

Park Shin Hye, cuya popularidad ha ido en crecimiento en China luego de que la serie de la SBS The Heirs se convirtiera en un gran éxito, ha sido escogida como la nueva modelo de esta popular compañía de bebida china, Tong Yi, uniéndose a Jang Keun Suk, quien ha sido el modelo desde el año pasado.




Un afiliado a la bebida Tong Yi dijo: "Celebrando el 15 aniversario, estaremos cooperando con los dos artistas top de Corea, con el fin de establecer la imagen de la marca como representante de la brillante juventud".


Mientras tanto, Park Shin Hye recientemente ha sido elegida para protagonizar la película Royal Tailor, donde se estará transformando en una reina con cautivadora belleza.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item