Park Yoo Chun: Guardaespaldas Presidencial para 'Three Days'

El actor Park Yoo Chun hace una pequeña reaparición en las pantallas, esta vez como un guardaespaldas presidencial para "Three Days"

Su personaje es Han Tae Kyung, el mejor guardia de seguridad del presidente. Para meterse de lleno para su papel, él se enroló para entrenar en el Centro de Entrenamiento de Guardias de Seguridad antes de comenzar con la filmación del drama.
Sobre la razón por la que eligió grabar este drama sobre otras ofertas que tuvo, el mismo actor dijo: "Escogí este drama porque tenía un interesante guión. Y también quería retarme a mí mismo en tomar un género diferente"
Él agregó: "Luego de que leí el guión, tomé mi decisión de aceptar la oferta. Pensé que la escritora Kim Eun Hee no decepciona con su trabajo, y confié en el equipo de producción, especialmente en el Director Shin Kyung Soo. He estado trabajando duro para mejorar yo mismo en actuación y así mostrar una mejor imagen a todos."
Mientras tanto, él expresó su entusiasmo sobre filmar con el actor Senior Son Hyeon Ju: "Cuando por primera vez lo conocí, él me dijo que trabajáramos duro juntos porque somos compañeros en este drama. Estuve inspirado por su sinceridad y amabilidad con todos en el set. Tengo mucho que aprender de él mientras dure el drama."
"Three Days" está listo para estrenarse luego del término de "You From The Stars".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item