QUIENES IRAN AL EJERCITO ESTE AÑO

Es ese momento nuevamente donde debemos prepararnos para despedirnos de nuestras celebridades favoritas, ya que irán a servir en el servicio militar obligatorio. Se puso de manifiesto el 17 de febrero por la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, que el actor Yoo Ah In, Sungmin de Super Junior y Sungje de Supernova habían sido seleccionados como parte del grupo final de candidatos para servir en el cuerpo de policía como policías reclutados. Se reveló que de todos los que habían audicionado para enlistarse como policías reclutados, sólo ocho personas fueron seleccionadas como parte de la Unidad Especial 47 de la Policía Promocional de Seúl. Yoo Ah In, Sungmin y Sungje estaban entre los elegidos para actuar en la unidad policial. Los que deciden realizar su servicio militar en virtud de la agencia de policía de Seúl, se alistan en una fecha comprendida entre los meses de mayo a agosto.





En lo que respecta a la incorporación, la agencia del actor Yoo Ah In comentó a TV Report: “No se ha confirmado oficialmente nada, y la fecha de alistamiento aún no está decidida”. La agencia de Sungmin de Super Junior, SM Entertainment comentó: “Es cierto que Sungmin ha audicionado para la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, pero todavía hay muchos pasos a seguir para finalizar todo. El estaba simplemente interesado por lo que decidió hacer una audición. La fecha de alistamiento también no se ha decidido”. La agencia de Sungje también comentó de manera similar a Sports Seoul: “Debido a que Sungje está interesado en los musicales, hizo una audición para la Unidad Especial de la Policía Promocional Metropolitana de Seúl y pasó. Todavía hay otros pasos a tomar, así como promociones de Japón por lo que la fecha de alistamiento aún no se ha decidido”.

La Agencia de Policía Metropolitana de Seúl también expresó: “Todavía hay algunos procesos tales como pruebas y evaluaciones que los candidatos finales deben tomar. No hay una fecha cierta de cuando alguien estará alistándose porque reclutamos después de que haya una vacante en la unidad luego del alta de un soldado. Los que fueron aceptados tienen diferentes fechas de alistamiento”.



La agencia de Choi Jin Hyuk también declaró a XSportsnews: ”Choi Jin Hyuk audicionó para policía reclutado en la Unidad Especial de la Policía Promocional Metropolitana de Seúl, pero todavía hay muchos pasos a seguir para finalizar todo”.



En el pasado, los actores Cho Seung Woo y Ryu Soo Young habían cumplido sus obligaciones militares como policías reclutados. Actualmente, el actor Lee Jae Hoon, cantantes Heo Yeong Sang, Kim Dong Wook y el cómico Choi Hyo Jong están sirviendo en la unidad policia.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item