Rain va a filmar su primera aparición en "Running Man" en Australia

El cantante y actor Rain se unirá al elenco de " Running Man " para un episodio especial que se rodará en Australia.

El personal de "Running Man" se acercó a la estrella , quien les dio una respuesta positiva a cambio . De acuerdo con un representante de SBS entertainment, "Rain ha decidido participar en el rodaje de ' Running Man ' que tendrá lugar en Australia . Sin embargo , debido a que tiene una apretada agenda todavía 'está en veremos' si compartirá con el personal ".



Esta sería la primera vez que la Rain aparece en " Running Man ". Dado que Rain es atlético , muchos están ansiosos de verlo en el show. También puede haber una posibilidad de que otras grandes estrellas pudieran aparecer en el programa , sin embargo el representante de SBS entertainment no hizo promesas : " Al lado de la aparición de Rain en el show , nada más se ha decidido. Cuando llegue el momento adecuado, el personal revelará los detalles ", dijo el representante.

Hasta el momento, " Running Man" ha filmado en Tailandia, Macao y Vietnam. Será la primera vez que "Running Man" filmará fuera de Asia. La Comisión de Turismo de Australia invitó personalmente a "Running Man" para filmar un episodio allí, dando fe de la extraordinaria popularidad de la serie. La noticia de la participación de Rain en el show también ha impulsado el interés en Australia.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item