Ryeowook de Super Junior se está enamorando de Henry

Ryeowook de Super Junior, probó que es un fan acérrimo de Henry, por su aparición en “Real Men”.




El 16 de febrero, Ryeowook publicó en twitter un par de mensajes sobre su compañero. Él escribió: “Estoy comenzado a sentirme enamorado de Henry. Henry~~~ ah, que divertido”.

Ryeowook también dio retweet a alguien que elogiaba la participación de Henry en el programa, y dijo: “Barra de chocolate Henry. ¿No es increíble? El encanto de Henry está brotando. A ganar Henry!”

En la grabación de “Real Men”, Henry fue sorprendido comiendo una barra de chocolate que llevó desde su casa, lo que va contra las reglas del ejercito coreano.

Henry ha sido el tema de conversación del país, con su primera aparición en el reality show del ejercito coreano, “Real Men”, debido a su espíritu libre e inocente y su completa falta de conocimiento sobre el ejercito coreano. Henry es Chino-Canadiense, y debutó en 2007 junto a Super Junior-M. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item