SE LEVANTA EL VIENTO (THE WIND RISES)

Meses atrás, Hayao Miyazaki anunció su retirada del cine animado, muchos ya lo esperaban, por su ardua y exitosa tarea en el medio cinematográfico.  Ahora su último trabajo, Se levanta el viento (The Wind Rises), estrenada el 20 de julio de 2013 por la productora japonesa Studio Ghibli, Nuevamente ha sido nominado al Oscar, como, Mejor película animada.

Cada película animada de Hayao Miyazaki es mucho más que entretenimiento familiar; más que hermosos gráficos coloridos, todas sus películas son consideradas como ' El nuevo Rey León ', pero ahora The Wind Rises es aclamada y denominada como algo sencillamente magnífico. Inspirado por el manga del mismo título y presentado como un cuento de ficción histórica, la película cuenta la historia de un joven ingeniero aeronáutico Jiro Horikoshicomo un niño miope en Japón con aspiraciones de convertirse en un piloto que en última instancia , los que le rodean lo inspiran y empujan a convertirse en alguien mucho mayor. Responsable del modelo del mítico avión "Zero sen" utilizado por el Ejército japonés entre 1940 y 1945. 



¿Qué harías, si pudieras hacer algo? Es una de las preguntas que la película hace al público, fascinados por esta gloriosa historia rebosante de esperanza, determinación, éxito y contra viento y marea. Ahora si eres seguidor de  Hayao Miyazaki  y magnifícas creaciones lo que te resta hacer es ver la película y espera la celebración de los Oscar, deseando que se gane el premio, ¿Crees que debería ser la ganadora?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item