Shin Sung Rok de "Man From the Stars" filmó sostenido con Alambres por Tres Días!!

La SBS reveló detrás de las escenas de "Man From the Stars" que muestran imágenes del actor Shin Sung Rok sostenido por alambres durante sus escenas de acción el 6 de febrero .


Shin Sung Rok , que interpreta al villano aterrador Lee Jae Kyung , filmó durante tres días en alambres a una altura de 10 metros por encima del suelo . El actor desafió el frío congelante para la escena más importante en el Episodio 14 , emitido el 5 de febrero.

No sólo se tenía que asegurar de que todo saliera bien con el también actor Kim Soo Hyun, las cámaras y equipo de dobles, sino también fue a través de múltiples ensayos para asegurarse de que su ejecución estaba en su punto, así como para evitar que cualquier incidente de seguridad se produzca. Shin Sung Rok terminó solicitando que la altura planeada originalmente sea levantada aún más para aumentar la tensión durante la escena .

El equipo de producción elogió sus esfuerzos diciendo: " Él mostró su pasión durante el rodaje y no escatimó esfuerzos, incluso en el suelo a pesar del tiempo lluvioso. Debe ser duro actuar como un sociópata pero él ha ejecutado a la perfección las escenas de acción con alambre, y nos quedamos impresionados por su pasión y su amplio espectro de actuación. Gracias a él , hemos sido capaces de rodar la escena más impactante de episodio 14 " .



Kim Soo Hyun y Shin Sung Rok tuvieron una tensa confrontación en esta escena, que dejó a los espectadores con las palmas sudorosas y nerviosos en cuanto a lo que sucedería a continuación. En la vida real, los dos mostraron mucha consideración hacia los otros y crearon un ambiente cálido en el set.

"Man From the Stars" se transmite todos los miércoles y jueves a las 10:00 PM por SBS.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item