SI VAS A COREA, NO PUEDES DEJAR DE VISITAR ESTE LUGAR...

En Hwaseong se encuentra la muralla de Suwon, está ubicada al sur de corea, un poco alejada de lo ajetreado de la ciudad, es un excelente lugar para relajarse y disfrutar de lo cultural y ambiental que tiene este lugar. Ahora es considerado el lugar al que no puedes dejar de ir si decides visitar Corea. Si estás ubicado en Seúl, de la estación de metro puedes llegar hasta este lugar. 


La Fortaleza Suwonhwaseong ha sido la fortificación oficial de la ciudad de Suwon, desde los fines del Período de Joseon. La fortificación comenzó a ser construida en 1794, el 18vo. Año del Rey Jeong Jo (22do. rey de la Dinastía Joseon). Fue levantado con los fines de exteriorizar el amor filial del rey hacia su padre, Jangheonseja, y erigir una nueva ciudad con su propio poder económico.  Los muros de la fortaleza tienen 5,52km de longitud y tiene una gran variedad de instalaciones militares que no se puede ver en otras fortalezas. Sobre la cima de la muralla se levantó la Yeojang (una defensa) para vigilar la llegada del enemigo. En la guerra de corea muchas de sus instalaciones fueron destruidas, no una vez, muchas y muchas veces, pero con el paso del tiempo (Aproximadamente duraron cuatro años) se reparo casi por completo, luego de esto la designaron como Monumento Histórico Nro. 3, hasta tal punto que la UNESCO la designó Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Lo más importante al visitar. Primero debes pagar una tarifa para hacer uso de las instalaciones y se estima que el paseo duraría de dos a tres horas, también si quisieras un guía turístico, lo puedes pedir explicándote en idiomas extranjeros como Ingles, japonés y Mandarín.
Entradas
Individual - Adulto 1,000 Won/  Adolescentes y soldados 700 Won/  Niños 500 Won 
Grupal - Adulto 700 Won/  Adolescentes y soldados 500 Won/  Niños 300 Won 


La mayoría de los turistas que visitan corea, lo primero que dicen es que debes visitar la gran muralla. Sus instalaciones realmente harán pasar un momento ameno. Te dejo unos comentarios acerca de este lugar desde la perspectiva turística.
Pacobi de España dice: "Vale la pena el cansancio que supone recorrer esa inmensa muralla que parece diseñada al estilo de la muralla china. Hay quien dice que se trata de que los japoneses quedaran intimidados antes de llegar a Seúl".
Tyler G residente en Corea: "Este muro y fortaleza es bastante impresionante, ya que los vientos y envolturas en sí en Suwon son como un dragón asiático antiguo que protege el tesoro. Esta es una visita definitiva si estás en Corea del Sur. El número uno de una vez en la vida. Las fotos que podrás capturar son increíbles".
Ashley de Canadá: "Mi marido y yo vivimos en Seúl por un año y habíamos visitado la mayoría de los otros palacios de Seúl antes de ir a Suwon a ver esta fortaleza. ¡Fue increíble! Caminamos toda la longitud de la pared y costó unos 800Won al día. Yo diría que es la mini gran muralla. Había mucho que ver y la pared se cruza con la parte moderna de la ciudad donde se puede parar a comprar y comer. Me gustó mucho este sitio y no estaba muy largo el trayecto en autobús desde Seúl. No tienes que caminar toda la pared para ver las mejores partes, pero si tienes el tiempo y la energía lo recomendaría sin dudarlo".


 Ahora que conocen un poco de este lugar, consideren visitarlo si van a corea, gracias a Oppacorea por su aporte, si quieren saber su anécdota en este lugar no duden en visitar su blog.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item