SUPER JUNIOR-M mantiene con éxito la firma de autógrafos para fans en las Filipinas para 'Tony Moly'

La marca global de cosméticos 'Tony Moly' reveló el 7 de febrero, "Nuestros modelos de Super Junior-M tuvieron un exitoso evento de firma a fans con 'Tony Moly' en Manila, Filipinas, el 2 de febrero." 


La firma tuvo lugar durante una hora en el 'Gateway Cinema' de Manila  donde 2.000 aficionados se reunieron mucho antes del comienzo del evento! Sin embargo, para evitar cualquier daño en el distrito comercial y el hacinamiento en la tienda, los invitados se limitaban a 700 personas, entre ellas 400 seleccionado en el MBC Music 'Dream K-Pop 2 Fantasy Concert' y 300 clientes habituales de la tienda del hotel.

Kim Young Joon, el jefe de sección de 'equipo de negocio internacional' de Tony Moly, dijo: "Por el bien de la seguridad, no teníamos más remedio que limitar el número de personas, sin embargo, había muchos más seguidores que superaban el límite de participantes, demostrando una vez más la popularidad del K-Pop y K-beauty ".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item