Suzy sufre un problema de vestuario en los Gaon Chart K-Pop Awards

Suzy de miss A sufrió un problema de vestuario mientras interpretaba “Hush” en la tercera edición de los Gaon Chart K-Pop Awards.

En la gala, que tuvo lugar en el Estadio de Deportes del Parque Olímpico de Seúl el 12 de febrero a las 7pm, miss A interpretaba una de las actuaciones del evento. El grupo era el primero en actuar en la segunda parte de la gala, y las chicas aparecieron sobre el escenario luciendo unos preciosos conjuntos en blanco.

No obstante, cuando llevaban un minuto de su actuación, Suzy comenzó a sujetarse la tira del vestido que se ataba en su nuca. Parece que la pieza decorativa en tono metálico se había desabrochado, causándole preocupación por si el vestido se caía.

Continuó la actuación a pesar del problema de vestuario, e intentó hacerlo lo mejor posible mientras sujetaba el vestido con las manos. A pesar de que la situación era muy incómoda, Suzy logró centrarse en su actuación, recibiendo elogios por su actitud profesional.



Aqui puedes verlo:

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item