Taeyeon con dolor debido a su muela del juicio




Parece que la fuerte y linda líder de Girls’ Generation, Taeyeon, asistió recientemente al dentista para que extrajeran su muela de juicio y expresó su dolor a través de su Instagram el 17 de febrero. Con estas dos fotos, la cantante también escribió: “¿Alguna vez han sentido dolor debido a la muela del juicio?#rumpumpumpum. Su hashtag hace referencia a la canción “Rum Pum Pum Pum” de f(x) cuyo título en coreano es “Primer Muela del Juicio”.

Al parecer le extrajeron la muela del juicio del lado derecho y podemos ver a la cantante realizando una adorable mueca por el dolor.

Internautas y fans que vieron su publicación, comentaron: “Recuerdo el dolor. La muela del juicio duele”. “Luce encantadora incluso con esa expresión en su selca”.

Recientemente Taeyeon lanzó un dueto titulado “Breath” con su compañero de SM, Jonghyun de SHINee, al igual que una canción solista llamada “Set Me Free” para el grupo SM the Ballad que fue formado en el 2010.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item