Winner se presentarán como artistas invitados en los conciertos 'AON' de 2NE1

Así como lo hicieron con Big Bang, los miembros de Winner estarán apareciendo en los conciertos de 2NE1 como artistas invitados.

Los días 1 y 2 de marzo, Winner aparecerán como invitados en la segunda gira mundial de los conciertos de 2NE1 denominada  AON(All or Nothing) (que significa "Todo o nada"), gira que empezará en el Parque Olímpico SK Olympic Handball Stadium.



Winner participó en los seis principales conciertos de Big Bang en Japón como teloneros desde Noviembre del 2013 hasta enero del 2014. El novato grupo recibió mucho amor e interés por parte de los fans en Japón.

Esta será la primera vez que Winner estará delante de los fans de Corea desde la conclusión de su programa de supervivencia: Who is Next: WIN en octubre del 2013. Winner no ha hecho un debut oficial aún.

Winner pudo obtener la oportunidad de actuar en el concierto de 2NE1 mientras filmaban Winner TV. El último episodio del programa, que terminará el 14 de febrero, presentará a 2NE1 yendo a apoyar a los miembros de Winner. Durante este tiempo, los miembros de Winner expresaron sus esperanzas de figurar como invitados en el concierto de Seúl de 2NE1, que 2NE1 acordó.

Mientras tanto, 2NE1 estará empezando su segunda gira mundial el 1 y 2 de Marzo en Seúl, antes de dirigirse a nueve diferentes países y 12 ciudades con un total de 17 conciertos. El concierto estará organizado por Travis Payne y Stacey Walker, quienes antes produjeron conciertos para Big Bang y 2NE1.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item