2NE1: "COME BACK HOME" LIDERA EL CUADRO DE VIDEOS MUSICALES DE K-POP MÁS VISTOS EN YOUTUBE

2NE1 nuevamente mostró su poderosa influencia mundial!



De acuerdo al canal K-Pop de YouTube el 12 de marzo el video musical de 2NE1 "Come Back Home" lideró el cuadro de los 20 videos musicales de K-Pop basados en el periodo de tiempo desde el 03 al 09 de marzo. Asímismo, su video musical "Happy" se ubicó en el tercer lugar.

Sin embargo, no era todo lo que YG Entertainment tenía que ofrecer.  El "Gangnam Style" de PSY probó tener un efecto duradero al colocarse en el 2do. lugar, entre los dos videos de 2NE1! Y "Gentleman", también de PSY se ubicó en quinto mientras su canción con HyunA "Oppa Is Just My Style" se ubicó en el sexto. Otro grupo de YG, Big Bang, se ubicó en noveno lugar con "Fantastic Baby."

Claro que SM Entertainment probó su propia influencia ya que Girls' Generation se ubicó en el cuarto lugar con "Mr.Mr" y en octavo con "I Got A Boy."  TVXQ quedó en séptimo lugar con "Spellbound", mientras que EXO quedó en décimo con  "Growl".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item