7 ACTORES QUE NO APARENTAN LA EDAD QUE TIENEN!!

Vemos diferentes rostros de actores coreanos. Por un lado, tenemos a los dongans, los que parecen mucho más jóvenes de lo que realmente son, los conocidos como 'cara de bebés'. Y por otro lado, tenemos a los no-ans, los que se ven mayores a la edad que tienen.

Ahn Jae Hyun




Este chico que muchos conocemos por haberlo visto actuando en 'You Who Cames From The Stars', drama en el cual él muy convincentemente hace el papel de un estudiante de secundaria! Muchas seguramente pensamos que era un fresco y nuevo rostro, que debería ser un joven y saliente actor descubierto por modelar... o algo parecido. Pero nos equivocamos. Él no es el chico de 17 años que imaginamos sino que en lugar de 17 es un adulto de 26 años que cumplirá 27 este año en Julio.

Fecha de Nacimiento: 1 de Julio de 1987.

Eso significa que pensábamos que tenía 10 años menos!! Tan joven se ve... con razón pudo llevar adelante el papel de colegial de secundaria sin despertar sospechas. Incluso seguramente que en su foto de portada con Park Shin Hye no tenías ni idea que él era el mayor(ya que ella nació en 1990). Esto lo hace un año mayor que su co-estrella Kim Soo Hyun, lo cual es completamente alucinante.

Kim Soo Hyun



Este chico también parece mucho más joven para la edad que tiene, considerando que solo es un año más joven que Ahn Jae Hyun. Kim Soo Hyun acaba de cumplir 26 y de verdad que parece muy joven como para interpretar a un profesor. Claro que él es en realidad un alien de más de 400 años, en fin... Aún así se ve muy jovencito, será porque tiene una carita muy pequeña? Él bien podría seguir haciendo de colegial si no fuera por su muy grave y masculina voz!

Fecha de Nacimiento: 16 de Febrero de 1988.

Cuando lo vemos al lado de Suzy cuando están filmando juntos para dramas, se ven relativamente cerca en edad, cuando en realidad es casi seis años mayor.

Doojoon



Otro drama que hemos visto es 'Let's Eat' y creo que era extraño porque Doojoon de B2ST nació en 1989, aunque se ve un poco mayor, y eso no tiene por qué ser malo en realidad. Tiene una muy madura mirada que me hacía pensar que tal vez tendría 27, que es una edad cercana a la de su personaje de 'Let's Eat'(29). Pensar que Doojoon parecía mucho mayor que Ahn Jae Hyun, cuando realmente es menor por dos años! Además Doojoon es unos meses más joven que Sunggyu de INFINITE.

Fecha de Nacimiento: 04 de Julio de 1989.

Podemos decir su atractivo radica en que él se ve como un hombre real, tiene 24 años, aunque cuando habla... suena como un bebé. Una combinación inesperada pero agradable.

Jaejoong



Fecha de Nacimiento: 26 de Enero de 1986.

Jaejoong es un muñeco que ha sido protagonista de muchos dramas desde 'Protect the Boss' hasta 'Dr. Jin'. Créanlo o no, este chico tiene 28 años, aunque luce como de 26 a lo mucho. Hasta podríamos bromear diciendo que es un vampiro porque su debut como cantante fue hace muchos años. Aún así... es muy llamativo si lo comparas con...

Choi Jin Hyuk



Choi Jin Hyuk es en realidad unas semanas más joven que Jaejoong. También tiene 28 años, pero se ve como si estuviera en medio de sus treinta. Él reveló anteriormente que le decían que parecía mucho mayor a su actual edad. Y para hacerlo más impactante todavía, ambos tienen 28, pero Ahn Jae Hyun es un dongan y Choi Jin Hyuk es un no-an.

Fecha de Nacimiento: 09 de Febrero de 1986.

Ambos podrán tener 28, pero son más jóvenes que el prácticamente 'El Rey de los Cara de Bebés'...

Song Joong Ki



Song Joong Ki lleva el título de 'cara de bebé' por su delgada y fresca complexión y sus redondas mejillas, además de su sonrisa juvenil. Luce como de 23 definitivamente, si quisiera podría convertirse en él ídolo de un nuevo grupo masculino.

Fecha de Nacimiento: 19 de Septiembre de 1985.

¿Quién más no puede esperar a verlo de nuevo actuando ahora que ya regresó de su servicio militar?

Yoo Yun Suk



Yoo Yun Suk recientemente interpretó a un estudiante universitario en el drama 'Reply 1994', es muy bueno actuando, no solo por su aparencia sino porque sabía expresar esa ingenuidad infantil a través de sus acciones y sobre todo sus suaves expresiones faciales.

Fecha de Nacimiento: 11 de Abril de 1984.

Este chico cumple 30 el próximo mes. No hay duda que su linda personalidad y su adorable sonrisa le ayudan.


Ya sea que se vean más jóvenes o mayores, siguen siendo actores muy atractivos cada uno con sus encantos y apariencias.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item