Donghae y Eunhyuk de Super Junior posan en frente de sus propios carteles

Donghae y Eunhyuk de Super Junior tuvieron la capacidad de empaparse en su popularidad en Japón. El 1 de marzo, Eunhyuk publicó en su Twitter: “Ha surgido en Shibuya, oppa”. Junto con el mensaje, una sutil referencia a la canción “Oppa, Oppa” que fue lanzada por la sub- unidad de Super Junior, Donghae & Eunhyuk, el cantante publicó tres fotos de Donghae y él mirando a un edificio.



No, estos dos no estaban de compras por tierra o propiedad, sino que la pareja fue hipnotizada por nada menos que los grandes carteles de la misma pareja que se publicaron en un lado del edificio. Usando chaquetas holgadas y pantalones deportivos, los dos miembros de Super Junior posaron con dos signos de la paz, mostrando su entusiasmo por sus actividades en Japón. Los carteles que cubrían la parte del edificio promueven el nuevo álbum japonés del dúo.



El 28 de febrero, Donghae y Eunhyuk lanzaron su primer álbum japonés de larga duración, “Ride Me“, que encabezó las listas de Oricon. El álbum número uno en el ranking una vez más validó la popularidad de Super Junior más allá de las fronteras de Corea



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item