Heechul de Super Junior en un NUEVO dorama!

Kim Heechul de Super Junior se unirá a los veteranos actores Lee Soon Jae, Byun Hee Bong y Jang Kwang para el próximo drama de tvN “Grandpas over Flowers Investigation Unit”. Con relación al reparto, un representante expresó: “Kim Heechul mostrará su energía y actuará junto a veteranos actores. Él tiene un gran deseo de nuevos retos, como el de actuar junto a veteranos”.




“Grandpas over Flowers Investigation Unit” se centrará en las vidas de gente mayor que trabajó en el servicio de envío. El drama-comedia de investigación mostrará a los tres hombres adultos trabajando con otro más joven, siendo el formato parecido al de “Grandpas over Flowers”. Ya que Lee Soon Jae actuará como Go Kang San, un ex trabajador de oficina que se une al trabajo de repartidor, el drama estará lleno de momentos graciosos, ya que Kim Heechul será el trabajador más joven y tendrá que adaptarse al trabajo de sus mayores.

En el pasado, Kim Heechul hizo su debut en 2005 actuando en “Banolim 2” y el diligentemente ha cuidado su actuación. No podemos esperar a ver esta nueva combinación de actores, ya que los dramas de tvN nunca decepcionan. El drama “Grandpas over Flowers Investigation Unit” comenzará a emitirse en mayo

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item