KEY DE SHINee da palabras de aliento a una fan en Instagram y ayuda a cambiar su vida.





Key de SHINee enternece nuestros corazones al mostrarnos cuánto se preocupa sobre sus fans y al acercarse a una fan por Instagram con palabras de ánimo.

Una fan subió una foto de su brazalete SHINee-Key en su brazo y de algún modo a Key le  llegó la foto. Al ver los cortes en todo su brazo y su nombre de usuario describiéndose a sí mismo como un 'cortador', Key mostró no solo su amable corazón sino su coraje al admitir que alguna vez también estuvo en un camino similar y le escribió en su foto de Instagram lo siguiente:




bumkeyk(nombre de usuario de Key): "Hola cortador! no sé cuál es tu nombre así que por ahora te llamaré cortador, sé que a veces puedes sentir que tu vida apesta o es dura, pero todo el mundo lo hace! Tenía un verdadero mal hábito cuando era joven y me detuve, pero aún tengo una cicatriz en mi cuerpo, ya no te cortes más y muéstrame tu mejoramiento en tu Instagram. Estaré a tu lado! Con amor, Key".

Dándose cuenta que su ídolo Key de verdad le había escrito, y aún incrédulo la fan escribió: "oh por dios. @bumkeyk responde a mi foto. Estoy temblando, te amo Key, esto mejoró mi vida. Pararé de cortarme por ti, gracias por salvar mi vida." Con esto, ella también se mostró a sí misma botando las cuchillas que estuvo usando y reveló su determinación a nunca volver a cortarse.

Con esta reflexión, Key una vez más nos muestra cuán lejos las palabras amables y el valor pueden llegar a una persona a quien ni siquiera conoces y cambiar su vida para mejor.

Así que aplaudimos este noble gesto de Key y que le vaya muy bien a la fan en su camino a cambiar su vida!


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item