Kim Soo Hyun quería un final triste para "You Who Came From the Stars"

A pesar de que el drama satisfizo a mucho de los espectadores con un final feliz, Kim Soo Hyun reveló que él quería un final triste para You Who Came From the Stars.

Durante una entrevista con reporteros después de filmar el episodio final de la serie de SBS, el actor dijo: "Nadie, incluyendo el director, sabía cómo el drama iba a terminar hasta el último minuto".

Había muchas pistas que indicaban un posible final triste en el episodio anterior al capítulo final, poniendo nerviosos a los muchos espectadores quienes deseaban un final feliz.





Pero como el héroe del drama, Kim Soo Hyun compartió, "En realidad yo quería que el drama tuviera un triste final, uno muy triste que sacara muchas lágrimas. Pero terminó con felicidad, así que me tomó más tiempo sentir que realmente había terminado".

Cuando le preguntaron si pensaba en un específico final triste, el actor dijo: "Pensaba en un final  donde Do Min Jun tenga que irse para siempre, y así tuvieran un tiempo limitado para amar".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item