LOS "EMERGENCY COUPLE" SONG JI HYO Y CHOI JIN HYUK COMPARTEN UN ABRAZO POR DETRÁS Y UN BESO!!!




¿Acaso no eran enemigos que se odiaban al inicio del drama? Seguramente lo fueron, pero parece que los personajes de Song Ji Hyo  y  Choi Jin Hyuk en Emergency Couple” de tvN están empezando a darle un nuevo rumbo a su relación. Una serie de fotos se lanzaron en el sitio oficial del drama que mostraban a los dos ex-amantes compartiendo un íntimo momento.
Luego de que el personaje de Choi Jin Hyuk dijera: "No te vayas, estoy herido", las fotos muestran la expresión desesperada del actor, mientras que Song Ji Hyo se ve visiblemente sorprendida. Sin embargo, las fotos se intensifican, ya que las dos siguientes fotos muestran a los dos personajes intercambiando un beso.


La serie de fotos demuestra la evolución de la relación entre estos dos personajes cuando la pareja anteriormente divorciada parecen compartir un momento profundo juntos.
¿Será esta una revelación de los posibles sentimientos que permanecen entre estos dos? Pues sigan mirando 'Emergency Couple' para averiguarlo!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item