RUNNING MAN: Ace Song Ji Hyo castiga a Seungri y Kang Ha Neul por meterse en su camino.













El actor Kang Ha Neul Seungri de BIGBANG fueron superados en fuerza por Song Ji Hyo en su episodio semanal de Running Man.
El programa de la SBS invitó al elenco del nuevo drama de SBS Angel Eyes”, para que apareciera en el episodio del 23 de Marzo. Lee Sang Yoon, Goo Hye Sun, Kwon Hae Hyo, Kim Ji Suk, Kang Ha Neul, Gong Hyung Jin y Seungri de BIGBANG formaron el equipo Angel Eyes”.
Song Ji Hyo se apresuró a subir las escaleras para completar una misión en una batalla de equipos, pero Seungri estaba determinado a evitar que ella completara la misión. Este fue seguido por Kang Ha Neul quien intentó quitarle el walkie-talkie, y ambos chicos le agarraron de las piernas para que ella no pudiera avanzar. Ace mostró su mano, con la que con destreza da a los chicos palmadas rápidas y logra escapar triunfante.
En las introducciones dee show, Kim Jong Kook también reveló que Kim Ji Suk era el original heodang, con Haha añadiendo que su papel era similar al de Lee Kwang Soo de ahora, pero que su imagen ha cambiado mucho desde entonces.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item