SNSD CLASIFICADO COMO N° 1 SEGÚN REVISTA FORBES EN "LAS 40 CELEBRIDADES DE COREA DEL 2014"

Girls’ Generation (SNSD) fue nombrado liderando la lista de Forbes Corea: "2014 Korea Celebrity 40".

Forbes Corea seleccionó y anunció a 40 de las celebridades más influyentes en Corea, y las chicas ganaron el primer lugar venciendo a las demás estrellas en diferentes campos.


‘Korea Celebrity 40’ seleccionó a 100 concursantes en las áreas de películas, dramas, variedad, música, deportes y otros. Los ganadores fueron seleccionados basados en 4 categorías: ventas, frecuencia de exposición en los medios, actividades de radiodifusión y profesionalismo.


SNSD fue el único grupo que salió en el top 10 en las 4 categorías, además de batir el record por ser la única celebridad en mantenerse en el top 5 del ‘Korea Celebrity 40’ desde 2009!!, año en el que Forbes Corea recién empezó a lanzar esta lista.

Mientras tanto, SNSD estará promocionando su nueva canción Mr. Mr. en varios programas musicales, empezando con M Countdown(M Cuenta Regresiva) de Mnet el 6 de Marzo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item